Camp Rotario 2023

miércoles, 12 de julio de 2023

Rotary Club Barcelona Alba

Con un profundo sentido de logro, los miembros del Rotary Club Alba en Barcelona han enriquecido su legado rotario al liderar una iniciativa de gran magnitud. En colaboración con los Rotary Club Igualada y Rotary Club Vilafranca del Penedès, el club ha dirigido con maestría un proyecto de excepcional relevancia: el "CAMP Rotario 2023".

Bajo el auspicio benevolente de esta iniciativa de alcance visionario, once jóvenes provenientes de diversos rincones del mundo, como Taiwán, India, Dinamarca, Italia, El Salvador, los Países Bajos, Suecia y Suiza, se han congregado en el vibrante paisaje de Cataluña. Acompañados por sus dedicados monitores, estos jóvenes emprendieron un viaje transformador de diez días que trascendió fronteras geográficas, desvelando el inigualable tapiz de la cultura, el deporte y las tradiciones de Cataluña.

Con la misión de fomentar el intercambio cultural y erigir puentes de comprensión, el "CAMP Rotario 2023" ha explorado una serie de experiencias vivenciales. Al interactuar estrechamente con los miembros de los Rotary Clubs anfitriones, los participantes han tenido la enriquecedora oportunidad de sumergirse en la rica herencia cultural de Cataluña. Desde la antigua ciudad de Igualada, que desplegó su abrazo histórico, hasta Vilafranca, la capital vitivinícola que compartió su profunda esencia enológica, y la metrópolis vanguardista de Barcelona, que ofreció una mirada a la modernidad entrelazada con sus raíces históricas, el viaje ha sido un desfile de vivencias que han dejado una huella imborrable.

La culminación de esta magnánima iniciativa ha dejado una marca permanente en los corazones de todos los involucrados. Más allá de ser una mera exploración, el "CAMP Rotario 2023" ha validado el espíritu unificador del Rotary. Este evento representa los ideales de comprensión global y hermandad que el Rotary promueve incansablemente, demostrando que a través de experiencias compartidas, el mundo se estrecha y se convierte en un lugar más cohesionado.

A medida que se cierra este capítulo de inmersión cultural, el Rotary Club Alba de Barcelona continúa comprometido con la promoción del cambio, la creación de lazos interculturales y la marcación de un impacto perdurable en la vida de estos jóvenes pioneros. El "CAMP Rotario 2023" ha evolucionado más allá de ser un simple programa para convertirse en una encarnación viva de la filosofía rotaria eterna: servicio por encima del yo, unidad en la diversidad.

Rotary Club Alba de Barcelona Presenta con Orgullo el "CAMP Rotario 2023"