Fin de Año Rotario

viernes, 30 de junio de 2023

Barcelona, 30 de junio — En una muestra de espíritu filantrópico y dedicación a la comunidad, el Rotary Club de Barcelona Alba y el Rotary Club de Barcelona Mar han deslumbrado a la ciudad con una Gala Solidaria que trasciende los límites de la generosidad. En un evento que celebra tanto el Fin de Año Rotario como el compromiso con causas nobles, ambas entidades han demostrado su capacidad para marcar una diferencia significativa.

El majestuoso escenario del Reial Cercle Artístic de Catalunya sirvió como el telón de fondo perfecto para esta ocasión caritativa de prestigio. Los líderes y simpatizantes de ambos clubes se unieron en una unión sin precedentes, demostrando su dedicación al lema fundamental del Rotary: "Dar de Sí antes de Pensar en Sí".

El evento no solo fue un testimonio de la colaboración armoniosa entre las dos organizaciones rotarias, sino también un escaparate del talento artístico de primer nivel que Barcelona tiene para ofrecer. Òscar Encinas, el virtuoso tenor y pianista emergente, compartió el escenario con su ilustre homólogo internacional, Ignacio Encinas, en una actuación vocal que dejó a la audiencia asombrada y conmovida. La reconocida soprano de renombre internacional, Alina Furman, añadió su voz angelical al coro de la solidaridad, mientras que el distinguido cuerpo de baile del Barcelona City Ballet, bajo la dirección magistral de Gina Rigola, cautivó con su gracia y precisión impecables.

El clímax de la velada se manifestó en un momento de reflexión y acción conjunta, cuando las copas de cava solidario "End Polio" de Roger Goulart se alzaron en un gesto simbólico y poderoso contra la erradicación de la polio. Este gesto, acompañado de la distribución de piruletas de chocolate adornadas con el icónico logotipo rotario, reafirmó el compromiso de los asistentes con la causa noble que une a los corazones y las mentes.

La culminación de la Gala Extraordinaria dejó un eco de gratitud y optimismo en la sala. La colaboración sin fisuras entre los Rotary Clubes, la exquisita exhibición artística y la camaradería palpable entre los invitados confirmaron que el esfuerzo colectivo puede traducirse en logros notables.

En un mundo a menudo dominado por desafíos y desigualdades, la Gala Extraordinaria del Rotary Club Alba y Rotary Club Mar brilla como un faro de esperanza y acción concreta. Este evento ha resaltado que el poder de la unión y la benevolencia puede trascender las barreras y servir como un faro de inspiración duradera en la búsqueda de un mañana más equitativo y justo.

Gala Extraordinaria en Barcelona: Rotary Club Alba y Rotary Club Mar Unen Fuerzas para un Evento Solidario de Magnitud Sin Igual