¡Una Gran Noche vivida!

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Expresamos un profundo agradecimiento a Rosa Martín Pagès quien ha desempeñado un papel excepcional como Presidenta saliente. Su dedicación incansable y su pasión por nuestras iniciativas solidarias han dejado una huella imborrable en nuestra organización.

Al mismo tiempo, extendemos una cálida bienvenida a Cristian Kily Gonzalez , nuestro Presidente entrante. Estamos emocionados por lo que está por venir bajo su liderazgo. Cristian, estamos seguros de que tu compromiso y visión llevarán a Rotary Club Barcelona Alba a nuevas alturas en su misión de servicio a la comunidad.

También fue un día especial para reconocer a aquellos que han sido una parte invaluable de nuestro camino. Es un honor otorgar el título de Socios Honorarios a Lucas Leone, Juan Carlos Campo y M. Jose Julia por su apoyo constante y su incansable dedicación a todas nuestras iniciativas solidarias. Su compromiso ha sido una fuerza impulsora detrás de nuestros éxitos y un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Además, nos enorgullece dar la bienvenida como Socio Oficial a Albert Torras Corbella . Su disposición para poner al servicio de Rotary sus conocimientos profesionales y personales es un testimonio de su compromiso con nuestra causa y su deseo de hacer una diferencia significativa en nuestra comunidad.

Queremos añadir que hemos contado con la presencia de María de la Paz, Maricar Muñoz y Montse Dosta, quienes nos obsequiaron la canción "Bahay Kubo" para celebrar juntos nuestra cercanía con el proyecto social de Kalipay en Filipinas, a quienes ayudamos ya y ayudaremos en el futuro por su gran labor.

Gracias Santiago Recasens por tu maravillosa labor en la conducción de este evento en tu rol como Macero.

Finalmente, agradecemos a todos por ser parte de esta gran familia de Rotary Club Barcelona Alba. Cada uno de vosotros desempeña un papel crucial en nuestro éxito, y esta noche es una celebración de nuestra unidad y compromiso. Sigamos trabajando juntos para llevar esperanza y cambiar vidas.

¡Brindemos por un futuro lleno de logros y servicio inquebrantable!

#RotaryClubBarcelonaAlba #CambioDeAutoridades #LiderazgoSolidario #CompromisoComunitario

Celebramos una emocionante transición en nuestra querida ONG

#JosócRotaryAlba