Sant Jordi

martes, 23 de abril de 2024 08:00-19:00, Carrer Ramon i Cajal 1, Cantonada Avda de la Industria, Sant Just Desvern
Organizador(es):
  • Rosa Coral

¡Ven y únete a nosotros en nuestra parada de rosas! Este Martes 23 de abril, el Rotary Club Barcelona Alba estará presente en la calle Ramon i Cajal, 1, esquina Avda de la Industria, en Sant Just Desvern, de 8.00 a 20.00, celebrando el día de Sant Jordi. Todo lo recaudado en nuestra parada de rosas será destinado a "Los Valientes" del Hospital Sant Joan de Déu, una iniciativa que apoya a los niños y sus familias en su lucha contra el cáncer. ¡Tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de estos valientes guerreros! ¡Ven, compra una rosa y contribuye a esta noble causa! Juntos, podemos hacer una gran diferencia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Sant Jordi Solidario