Cambio de Collares - Rotary Club Barcelona Alba

martes, 5 de septiembre de 2023 20:00-23:00, Hotel Internacional Barcelona (Av. de Rius i Taulet, 3, 08004)
Organizador(es):
  • Cristian Gonzalez
  • Rosa Martín Pagès

Extendemos la cordial invitación a nuestro evento de Cambio de Collares del Club Rotario, donde tendrás la oportunidad de marcar la diferencia de manera significativa. Estamos emocionados de anunciar este evento excepcional en el que el 100% de los beneficios se destinarán a proyectos en Filipinas. Cada participación no solo te brinda momentos memorables, sino que también contribuye directamente a cambiar vidas. En Filipinas, impulsamos la educación a través de una Subvención Global a la Fundación Kalipay, enfocada en mejorar la calidad de vida de las niñas y niños, siguiendo los objetivos de nuestro presidente de RI, que es trabajar en el empoderamiento de las niñas. Te invitamos a unirte a nosotros para disfrutar, aprender y marcar la diferencia durante nuestro Cambio de Collares del Club Rotario. Juntos, impactamos positivamente en múltiples comunidades alrededor del mundo.